Seres Multi-dimensionales
Los mundos dimensionales que podemos tener acceso son variados y los seres que habitan en ellos también. Para mayor comprensión de los lectores intentaremos realizar una breve enumeración de los habitantes de otros planos astrales y parte de sus características, es necesario aclarar que no realizaremos una descripción total de estos seres debido a que todos lectores no cuentan con clarividencia y por consiguiente les resultaría una gran dificultad comprender la descripción de los mismos.
Estos seres pueden habitar una casa, un negocio o inclusive se pueden enquistar en el cuerpo aurico de una persona. El resultado de este enquistamiento son distintas clases de disfunciones en el cuerpo físico y emocional de quien padece la visita de estas larvas energéticas.
Es conveniente aclarar a los lectores que todos estos tipos de larvas energéticas siempre son posibles de extirpar del campo aurico o energético de una persona o de una casa en caso de que estén habitando en ella, pero es muy importante recordar que quien realice el trabajo de la limpieza debe ser alguien experto y con conocimiento de lo que va hacer, ya que por no cumplir con los requisitos necesarios muchas personas terminan teniendo mas inconvenientes que beneficios luego de la limpieza.
Los habitantes de los mundos multidimensionales pueden tener muchas formas y rangos de Energías. Es necesario conocerlos para saber como pueden actuar de que manera poder extirparlos, pueden ser moradores que han desencarnado y por distintos motivos no elevaron al lugar de descanso y purificación, también en algunos casos (los menos) pueden ser entidades que fueron llamadas a través de rituales nigromantes con la intención de dañar o molestar a una persona en particular.
Para entrar en el tema mas de lleno podemos decir que existen:
·Espíritus rebeldes
·Espíritus de la naturaleza elementales
·Espíritus de la naturaleza superiores
·Espíritus inferiores infernales
·Espíritus superiores infernales
·Espíritus celestiales



Dentro de estas clases espíritus, los del mundo infernal pueden tener distintas clases de rasgos físicos, recordemos que son muy raros de verlos en nuestro mundo tridimensional aunque si es posible sentir su presencia o ser victimas de sus juegos burlones. Solamente las personas con las capacidades desarrolladas de videncia los pueden ver sin la necesidad que dichas entidades se manifiesten.
Dentro de estas clases podemos encontrar seres con cabeza de hombre y cuerpo de cabra o de otro animal, demonios con cuerpo de león y cabeza de lagarto, salamandras que tienen forma de lagarto, serpiente o brontosaurios que pueden medir desde un metro de altura hasta 80 metros (recordemos que hablamos de un mundo dimensional distinto al nuestro). También hay demonios con cuerpo humano y cabeza de murciélago.
Los espíritus de la naturaleza preparan a los animales para encarnar nuevamente. Nunca suben a esta dimension si no es por causas extremas, no saliéndose del medio ambiente donde habitan ni de su dimensión espacial. Estos espíritus de la naturaleza pueden ser elementales o superiores, los elementales son los ya conocidos: duendes, gnomos o enanos que son de la tierra; las hadas o silfos que son pertenecen al aire; los tritones, ondinas, sirenas o nereidas pertenecen al agua y por último los pertenecientes al fuego son las salamandras y los dragones.
También estan los espiritus de la naturaleza superiores que cuidan a los animales que viven en los bosques, son ayudantas de maestras, también existen las ayudantas de las reinas, hasta aquí son algunos de los espíritus de la naturaleza aunque existen algunos más que no vienen al caso describirlos ahora.
Los espíritus infernales inferiores son hombres o mujeres que no han querido elevarse debido a su ego y fueron enviados a otros lugares para que cumplan con su misión, en caso de negarse a cumplir con  sus trabajos comienzan a tener una decadencia física para empezar mutar a cuerpos animalescos.
Dentro de los espíritus infernales encontramos a los superiores que cumplen con distintas actividades, por ejemplo hay unos que se encargan de convertir a los espíritus desencarnados en salamandras o animales repulsivos. Es posible encontrar espíritus con forma humana que ayudan a atrapar y atar a los espiritus que intentan escapar antes de ser convertidos.
Existen espíritus superiores celestiales, estos estan muy evolucionados, ya han pasado su ascenso, habiendo sido 7 veces santos en distintas vidas físicas. Algunos continuan evolucionando en sus grados de Maestros, otros quedan con ese nombramiento en el 5° ascenso de Maestro, no ascendiendo a Dioses por decisión propia.
Los Directores de los 7 rayos, los anteriores y los Dioses guían el destino de la humanidad, los ayudantes de Maestros y Directores no han completado su evolucion de 7 veces santos pero se les otorga esta categoria por haber sufrido muertes espeluznantes, no haciéndoles encarnar más.
Los Dioses son los espíritus de más alta evolución espiritual, habiendo cumplimentado la ley de plata de Dios Padre. Rigen la ley del karma y dharma, crean espíritus nuevos y estan encargados de desintegrar a los espíritus inferiores.

Hasta aqui les contamos sobre algunas clases de espíritus multidimensionales, les recordamos que estos son solo algunos de los habitantes habiendo un total de 80 ramas jerarquicas espirituales conocidas hasta el momento.

Volver a Articulos
                                                                                                                                                                     - Mundo Chaman  - Buenos Aires - Argentina -