Sobre Nosotros
Si tu intención es obtener conocimientos para impresionar a un grupo de conocidos, te advertimos que estas en el lugar equivocado.
Si solamente intentas saber cosas ocultas a la mayoria para creerte con poder, te decimos que busques en otros lugares.
Si quieres aprender y esperas obtener un diploma de cursada, un certificado de asistencia o algo similar para engrosar tu Curriculum, te invitamos amablemente a cerrar ésta página y puedes buscar otra que se ajuste a tus intereses. La web esta llena de páginas que te pueden servir.
Ahora bien, si aún estas ahí leyendo esta pagina, es porque lo que  buscas  y te interesa es desarrollarte espiritualmente. Tienes ganas de comenzar a ver el mundo con otros ojos.      ¿Quieres comenzar a ver el mundo tal cual es, con otras realidades que permanecieron ocultas para ti durante mucho tiempo?
Te comentamos que los Chamanes conocian estas realidades desde el orígen de su conocimiento. Los mismos se basaron en poder entrar y salir de los diferentes mundos o planos de realidad a su antojo. Ellos utilizaban estas herramientas con un fin específico y una intención determinada, de ninguna manera lo hacían para impresionar al resto del grupo o para sentirse poderosos.
En la medida que desarrollaban  sus prácticas y conocimientos se hacian mas humildes porque comenzaban a comprender el cosmos y su funcionamiento, comenzaban a ver que todo es energía e interactua con lo demás, nada subsiste aisladamente.
Tampoco ellos escapan a esa ley.

Ahora bien volviendo a retomar algunas cuestiones del principio. Si esperabas que hablemos de certificados o titulos por venir a concurrir a algunos de nuestros talleres, lamentamos desilusionarte. Las personas que integramos
Mundo Chaman no creemos en los títulos, certificados o diplomas. Tampoco nos sorprenden los Curriculums extensos de muchos "maestros". Quiza te estés preguntando, ¿Por qué no creemos en todos estos formalismos?
Justamente por eso mismo. Son formalismos y no garantizan que el instructor realmente tenga conocimiento de lo que transmite.
Si piensas que realizando un curso de 2, 3, 5 o 20 clases (quiza de varios niveles), te otorgan un certificado y  ya eres un "maestro".
Te informamos que estas equivocado.
¿Tienes idea cuanto tiempo tiene que estar aprendiendo/recordando un aprendiz de Chaman, Mago, Nahual o como lo quieras llamar?
Y lo peor de todo, (te pedimos que no te desilusiones): NO LE OTORGAN NINGUN TITULO!!!!!

¿Sabes por qué?
Porque el conocimiento es tan vasto que una vida no le alcanza.

Ellos saben que los títulos, diplomas o certificados no sirven. No garantizan el conocimiento. El conocimiento se demuestra en la práctica, en lo efectivo de sus acciones y en su humildad, en pocas palabras: Si son coherentes entre sus dichos y sus actos.
¿Después de todo sabes cual es tu Linaje?
¿Tienes idea a cual de los Arquetipos chamanicos perteneces?
¿Eres un Sanador o un Maestro, quiza un Visionario o tal vez un Guerrero?

Antes que nada debes saber quién eres y a donde perteneces, cual es tu Linaje, que arquetipo estas en condiciones de desarrollar y luego conocer tu misión.
Tienes que comenzar a recordar quien fuiste en otras existencias y seguir desarrollando tus conocimientos en ésta.
En nuestro camino hemos conocido mucha gente que asistio a talleres o charlas y nos confesaban que habian realizado en cursos otros lugares, de distintas disciplinas (sanadoras y de energia), pero después de haber completado dicho curso nunca pudieron aplicar sus conocimientos. Sentian que “eso NO era lo de ellos”.

Lo que sucedio es que perdieron tiempo y dinero. Nadie los oriento para saber cual es su lugar de conocimiento.

En Mundo Chaman hay un grupo de personas capacitadas para poder orientar a quienes se acercan. Evitandoles pérdida de tiempo...

Estas invitado!!!
Volver a Articulos
                                                                                                                                                                     - Mundo Chaman  - Buenos Aires - Argentina -