Cuerpo Aurico
El cuerpo humano consta de siete cuerpos, de los cuales al desencarnar se desintegran los cuatro primeros (físico, energético, emocional y mental)
Dentro de estos cuerpos existe lo que comunmente denominamos aura. Este cuerpo como veremos mas adelante tiene ciertas características y colores.
Gracias al cuerpo aurico una persona que tenga las cualidades clarividentes desarrolladas esta en condiciones de poder observar el aura de las personas y reconocer ciertas cualidades de la personalidad de este Ser, sabiendo si es temperamental, cerebral. Como también es capaz de poder observar si alguna clase de enfermedad se puede manifestar en el cuerpo físico debido a los cambios de los colores en su cuerpo aurico.
Las enfermedades según nuestros conceptos y conocimientos tienen un origen emocional que luego de algún tiempo concluyen manifestandose en el plano físico. Siendo su origen emocional se plasma en el cuerpo energético cambiando los colores del aura, en algunos casos esta se puede observar con ciertas estrias en su campo afectando más fuertemente a la manifestación de enfermedades.
En algunos casos se pudo observar que una enfermedad se identifico en el aura durante diez años antes de manifestarse en el cuerpo físico con alguna sintomatología. Los médicos modernos, por el momento no estan abiertos de mente para comprender este funcionamiento, pero somos muy optimistas y creemos que con el tiempo comenzarán a observar estos puntos que hoy no tienen en cuenta.
Aquí, vamos a realizar la enumeración de los colores que pueden dominar un aura, pero es necesario aclarar que no vamos a dar con detalles los significados y las combinaciones de los colores debido a que sería muy extenso y dificultoso para nosotros explicarlos y de igual manera sería para los lectores comprender a través del texto sin la posibilidad de poder repreguntar y sacarse las dudas como lo hacemos en los cursos y los talleres presenciales.
Los colores e intensidad del Aura, sobre todo alrededor y sobre la cabeza, tienen significados especiales. En el momento de interpretar el aura hay que estar atento y alerta. Primeramente haremos una prueba. De esa manera no cometeremos error alguno, al estar preparados, entenderemos su significado.



Los colores auricos se pueden diferenciar en los siguientes:
·Rojos                 Rosas                Naranjas
·Amarillos          Verdes               Azules
·Indigo                Violeta               Blanco
·Plateado           Dorado              Bronce
·Gris

También es necesario comprender que existen distintos tipos de aura siendo las más importantes las siguientes:
·Aura física
·Aura pranica
·Aura del karma o deseo
·Aura subconciente
·Aura de la personalidad


Se nos hace muy difícil seguir explicando y desarrollando estos conocimientos por lo expresado anteriormente.
Para más informacion invitamos a los interesados a contactarse con Mundo Chaman.

Volver a Articulos

                                                                                                                                                                     - Mundo Chaman  - Buenos Aires - Argentina -